¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisIsabelle Lefebvre (Diane Kruger, La huesped, Malditos bastardos) es una afortunada mujer que triunfa en el amor. Sin embargo su familia padece una fatidica maldicion: todos los primeros matrimonios fracasan y las parejas acaban divorciandose. La protagonista quiere evitar que la maldicion caiga sobre ella por todos los medios y para ello idea un magnifico plan: debe encontrar un primer marido al azar con el que poder divorciarse, para poder casarse mas tarde con su verdadera pareja. Parece ser el plan perfecto, pero el objetivo a seguir es Jean-Yves Berthier (Dany Boon, Bienvenidos al norte, Feliz Navidad), un redactor de la guia del mochilero, al que tendra que seguir desde el Kilimanjaro hasta Moscu. Durante todo el viaje, Isabelle tratara de cautivar y atraer a su presa para que acepte casarse con ella y sobre todo, para conseguir su principal objetivo: el divorcio. ¿Lo conseguira?.

Esta comedia romantica esta dirigida por Pascal Chaumeil, conocido por su trabajo en otras peliculas como Los seductores.

  •  
   

Comentarios de la película “Llévame a la luna”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.76.155

   
  Puntuación: 5.89/10 de 349 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

una hija diferente
Pulp fiction
Gummo
Pan de limón con semillas de amapola
La rebelión de los cuentos
Traición familiar
Objetivo libertad
Las vidas de Marona
las fantásticas aventuras de hello kitty
el amanecer de los zombies
Olimpiada