¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLila (Vahina giocante) tiene dieciseis años, ojos inocentes y belleza de angel, asi que cuando pregunta con vocecita suave: “¿Quieres mirar debajo de mi falda?”, el efecto que causa es devastador: sensualidad con mayusculas. Lila y su extraña tia acaban de mudarse a un barrio pobre de mayoria arabe. Conoce a Chimo (Mohammed khouas), niño bonito, tranquilo y con talento literario y a Mouloud (Karim benhadou), ambos lideres de la banda local. Lila se dedica a jugar con Chimo, a aturdirlo con promesas vagas y lenguaje procaz. Mouloud entra tambien en el juego, mas rudo que su amigo, menos manipulable que el.

  •  
   

Comentarios de la película “Lila dice”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.141.202



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Luis Alfonso Ortiz
54
invitado-comentario-Luis Alfonso Ortiz 08/07/2005 00:00:00

Claramente fue un descubrimiento casual y agradable el ver este pequeño film, que es un cuento lleno de belleza y erotismo. Contado con una enorme sinceridad y capaz de tener en tension al espectador. Un drama sencillo pero hipnotico y con grandes actuaciones de sus interpretes. Les invito a que descubran esta joya merecedora de curiosidad e interes. En conclusion la pelicula es muy buena****.

Noticias de la película “Lila dice ”
   
  Puntuación: 5.98/10 de 61 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Hackers: piratas informáticos
Origen
Trece entre mil
Mi Hombre es un Salvaje
Drácula vuelve de la tumba
Juego de ladrones
Drácula: Príncipe de las tinieblas
Dracula: pages from a virgin's diary
Drácula: La leyenda jamás contada
dracula ii: resurrección
Caso abierto