¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Nunca apagues la luz

una película de David F Sandberg

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCuando Rebecca se fue de casa, penso que habia dejado atras sus miedos de la niñez. A medida que iba creciendo, nunca estaba realmente segura de lo que era real o no cuando se apagaban las luces…. y ahora su hermano pequeño, Martin, atraviesa los mismos sucesos inexplicables y aterradores que una vez pusieron a prueba la cordura de Rebecca y amenazaron su seguridad. Un aterrador ente con una misteriosa predileccion por su madre, Sophie, ha resurgido.
Pero en esta ocasion, y a medida que Rebecca se acerca a la indescifrable verdad, no cabe duda de que todas sus vidas estan en peligro…. cuando se apaga la luz.

Notas de produccion:
- Adaptacion de un cortometraje homonimo de 2013.

  •  
   

Comentarios de la película “Nunca apagues la luz”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.101.170



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-20
invitado-invitado-..PICARD.. 04/10/2016 19:12:44

Nos dice la ficha tecnica de la pelicula en cuestion que se trata de una version extendida del corto que el propio director realizo en 2.013. Pues ni mejor ni peor que tantisimas del genero. A destacar su apreciable escasa duracion: apenas 75 minutos que sobran y bastan para asustar y meter miedo. Muchas cintas hubieran debido hacer lo propio, que para atemorizar e intimidar no hace falta mas tiempo. (Si es que asustan, claro). .DEL MONTON. ..PICARD..

Noticias de la película “Nunca apagues la luz ”
   
  Puntuación: 5.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Días de gloria (Indígenas)
Lautrec
Freelance
Quiero ser como beckham
Atrapados
Pierrepoint, el verdugo
Bogus
Daniel Boone
Kickboxer
bajo el oscuro sol de África
Una casa de locos