¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMotivado por la fe que habia recuperado en la humanidad e inspirado por la accion altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aun mayor.
Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rapidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formacion de esta liga de heroes sin precedentes –Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash— puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastroficas.

  •  
   

Comentarios de la película “Liga de la Justicia”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.135.224



2 comentarios. Página 1 de 1
Sr Michi
-36
Sr Michi 02/02/2018 19:37:43

La mejor pelicula que vi el 2017 con creces.

invitado-..PICARD..
-16
invitado-invitado-..PICARD.. 02/01/2018 15:15:23

Estos metahumanos y superheroes ya no sorprenden a nadie a pesar del empeño y esfuerzo de su director, Zack Snyder (ver su filmografia desde aqui). Se trata de una descarada sucesion inarmonica, -en ocasiones-, de fantasticas imagenes engendradas por ordenador, y que, viendolas, se comprenden sus escasos resultados en la taquilla mundial. Agotados todos los recursos intelectuales de los guionistas de Hollywood, dia llegara en que, con cualquier peregrina excusa, los superheroes de la DC se enfrenten a los de la Marvel. Al tiempo, gente. Y una ultima apreciacion: ¿que demonios pinta Diane Lane apareciendo -aunque poco- en esta cosa? ¿Acaso no le ofrecen optimizables papeles en su merecedora y destacable carrera? Asi no, Diane; asi, no. .ESTUPIDEZ SUPINA. ..PICARD..

Noticias de la película “Liga de la Justicia ”
   
  Puntuación: 6.75/10 de 2 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Yesterday
Pon un hombre en tu vida
cómo matar al perro de tu vecino
The Deadly Ponies Gang
Tú perdonas
La pianista
Pantaleón y las visitadoras
Santa Claus
The Moment
Desmadre de padre
Aenigma