¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisToda su vida, Mateusz ha oido que el era un vegetal. Sufre paralisis cerebral desde su nacimiento y no puede hablar, los medicos opinan que es mentalmente discapacitado. Sus padres tienen la esperanza de que pueda entender, pero los especialistas se niegan a creer que es un ser inteligente y sugieren que se le interne en una residencia, incluso alguno llega a compararlo con su perro. Mateusz piensa y siente como cualquier otra persona. Su mision de cada dia es intentar hacerseentender; una oportunidad mas para probar que estan equivocados.

Basado en una historia real, Life feels good es un testimonio increible de la resistencia del espiritu humano. Con el paso de los años el apoyo de su familia comienza a disminuir, Mateusz no renuncia a la esperanza de que un dia por fin sera escuchado. Life feels good es una conmovedora historia de perseverancia que pone de relieve la importancia de la comunicacion humana y el triunfo de la esperanza frente a la adversidad.

  •  
   

Comentarios de la película “Life Feels Good”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.230.162.238



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-elibe
-19
invitado-invitado-elibe 11/10/2015 18:09:16

Que hermoso tema, para despertar la sensibilidad humana ante este problema , que solo necesita amor para las personas que lo padecen.

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Kid-Thing
El Amor es lo único que existe
Muerte en Brunswick
Hansel y gretel
el buscón
El látigo negro
La odisea de Alice
G.i. joe: la venganza
Femme Fatale
después del muro
Manhattan sin salida