¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisOlvido es una mujer de veintiun años. Leon, su hermano, es casi de su edad y tiene el sindrome de Down. Hace cuatro o cinco años que quedaron huerfanos, y como unica herencia les quedo el alquiler de la casa en la que viven y un viejo coche.
Entre ellos comienza a desarrollarse, de un modo cada vez mas desesperado, un conflicto: Olvido quiere que Leon acepte ir a un internado o vaya y venga solo de la escuela y se ocupe de sus cosas y de algunas tareas de la casa como mal menor; Leon intenta que las ocupaciones, responsabilidades y tareas sean las menos posibles y que su hermana se ocupe en cuerpo y alma de el.
La desesperacion de Olvido va en aumento y la tenacidad de Leon sera continuamente puesta a prueba. A ambos les esperan situaciones muy extremas de las que sera dificil que salgan indemnes.... Leon y Olvido son hermanos mellizos, huerfanos. Leon tiene el sindrome de Down. Olvido, cuyas relaciones sentimentales no van nada bien, ha tenido que dejar sus estudios y ponerse a trabajar. Leon pretende acaparar las atenciones de su hermana. Los sentimientos que les unen y enfrentan son muy intensos por ambas partes hasta que un dia aparece en sus vidas Damian.

  •  
   

Comentarios de la película “León y olvido”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 23.20.220.59

Noticias de la película “León y olvido ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película León y olvido
   
  Puntuación: 6.47/10 de 104 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Lola Pater
Breakdown
Superstar
El orfanato
Whisky
Dirección final
La educación del Rey
Tapas
Das blaue vom himmel
La viuda de saint pierre
Venganza ciega