¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Lejos del mundanal ruido

una película de John Schlesinger

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisA mediados del siglo XIX en Essex, Inglaterra, una joven bella e independiente llamada Betsabe Everdene, rechaza la propuesta matrimonial de un joven llamado Gabriel Oak, que es el propietario de un rebaño de ovejas. Poco despues, Betsabe hereda una propiedad y se dispone a administrarla personalmente. Gabriel se ve reducido a la miseria al perder su rebaño, encontrando trabajo como capataz en la finca de Betsabe, quien a su vez, ha rechazado la propuesta matrimonial de William Boldwood, otro hacendado de la comarca. Betsabe tiene una criada llamada Fanny, que mantiene relaciones con el sargento Troy, guapo, mujeriego, pendenciero y jugador empedernido, que quiere a Fanny y piensa casarse con ella. La boda no se lleva a cabo por un error, y Fanny huye. Betsabe conoce entonces a Troy con el que se casa. Pero su felicidad dura poco y termina con la aparicion de Fanny, enferma y a punto de dar a luz. Troy pide a Betsabe el dinero que Fanny necesita para tener su hijo, pero Fanny muere antes de que nazca el hijo que llevaba en su interior y Troy desaparece y todo hace suponer que se ha suicidado. Boldwood insiste en casarse con Betsabe. Un dia, al visitar la feria, se encuentran con Troy en un circo. El viejo amor se despierta de nuevo y Boldworth dispara matando al sargento. Gabriel decide marcharse a California y Betsabe se queda de nuevo sola.... Betsabe es una chica pobre, llena de ambicion y coraje, que hereda una granja cercana al Canal de la Mancha, lo que supone su independencia economica. Al poco tiempo se enamora perdidamente de un hombre, que resulta ser un jugador empedernido....   Betsabe es una chica pobre, llena de ambicion y coraje, que hereda una granja cercana al Canal de la Mancha, lo que supone su independencia economica. Al poco tiempo se enamora perdidamente de un hombre, que resulta ser un jugador empedernido.

  •  
   

Comentarios de la película “Lejos del mundanal ruido”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.36.203



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Vanessa
-21
invitado-comentario-Vanessa 18/02/2006 00:00:00

Sin duda, un fascinante argumento que introduce al espectador en una boragine amorosa con pinceladas de altaneria y sencillez por parte de los protagonistas... un contraste emotivo fabuloso acompañado de un ambiente totalmente campechano y humilde.

   
  Puntuación: 6.08/10 de 36 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Resident evil 2: apocalipsis
Samba
Infiltrados
Flores Raras (Reaching for the Moon)
El hombre que quiso ser Segundo
The Fitzgerald Family Christmas
Camarón: Flamenco y revolución
Infiltrados en clase
Robots: La invasión
Chef
Infiltrado