¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisChris Pierzynski ha cumplido una condena de varios años en prision por haber participado en un ajuste de cuentas. Su hermano pequeño Frank, agente de policia con un prometedor futuro por delante, lo espera con reticencia a la salida de la carcel. Chris y Frank siempre han tenido sus mas y sus menos. Su padre, unica persona que los crio, siempre ha estado mas del lado de Chris, a pesar de los problemas y de Frank. Sin embargo, sus lazos de sangre los unen y, por ello, Frank da una oportunidad a su hermano: lo aloja, le encuentra un trabajo, le ayuda a retomar el contacto con sus hijos y su ex mujer. Chris conoce a Natalie, que encarna la esperanza de emprender una nueva vida, pero pronto su pasado llamara otra vez a su puerta y Chris volvera a tomar la senda del crimen.
Notas de produccion:
- Remake de un filme frances de Jacques Maillot, 'Rivales (Liens de Sang)', que el propio Guillaume Canet interpreto en 2008.

  •  
   

Comentarios de la película “Lazos de sangre”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.232

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Hombre de Kiev
el décimo hombre
Millenium
Hellboy 2: el ejército dorado
Enterrado vivo
Gru: mi villano favorito
50 to 1
Fin de semana
Realidad y ficción
Furia de titanes
Atomik circus: el regreso de james bataille