¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisNarra la historia de dos hermanos: Jin-Tae, un zapatero que lleva años trabajando sin descanso para que su hermano menor, Jin-Seok, pueda ir a la Universidad. Pero todos sus sueños y esperanzas se desvanecen cuando los dos son obligados a incorporarse al ejercito en contra de su voluntad. Separado de su casa y de su familia, Jin-Tae promete proteger a Jin-Sok a pesar de los peligros. Pero la guerra termina poniendo a prueba sus lazos de fe, amor y confianza. ... Corea del Sur, 1950. Jin-tae y Jin-seok son 2 hermanos que debido al estallido de la guerra con Corea del Norte, son forzados a ir al campo de batalla en contra de su voluntad, donde Jin-seok protegera a su hermano menor a puño y sangre. Taegukgi nos narra el destino dramatico que les espera a ambos.

  •  
   

Comentarios de la película “Lazos de guerra”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.146.154.243



2 comentarios. Página 1 de 1
Jonito
-43
Jonito 13/04/2009 01:16:38

estoy inscrito pero no se como empezar la pelicula por favor si pueden ayudarme como entrar para ver las peliculas que yo quiera ver :risa_color:

Sxbonzo
-47
Sxbonzo 06/03/2009 22:09:36

Gran pelicula,entretenida,emotiva y bastante didactica respecto a lo que es una guerra y como jaquea a una familia. Unas de las mejores peliculas que he visto en los ultimos 10 años,gran progreso del cine Koreano,sin los mitos del "macho insuperable" del cine de EE.UU.

Noticias de la película “Lazos de guerra ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Lazos de guerra
   
  Puntuación: 5.93/10 de 86 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La matanza canibal de los garrulos lisérgicos
Noche de fin de año
Public speaking
Al aire patos
El Último harén
El Diablo y yo
En el mismo barco
An open secret
La sombra de evita
ciudadano cohn
the wisher