¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAnna Chen (Wei tang) es un marido muy celoso que descubre que Anna ha reavivado una relacion con su primer amor. Cuando el marido de Anna se enfrenta a ella acerca de su relacion, se produce una pelea terrible. Anna se despierta de un deslumbramiento y descubre que su marido esta muerto. La policia llego.

7 años mas tarde, Anna se entera en la carcel que su madre ha fallecido en Seattle. Anna pide un permiso de tres dias para asistir al funeral de su madre.

Ella se sienta sola en un autobus a punto de emprender un largo viaje a Seattle. De repente, un hombre con prisa sube al autobus justo antes de emprender el viaje. El hombre no tiene dinero suficiente para pagar el boleto por lo que mira a los pasajeros sentados. Se fijo en Anna y camina con confianza hacia ella. Le sonrie y le pide un prestamo de $ 30. El hombre finalmente recibe los $ 30 y es capaz de viajar en el autobus a Seattle.

Su nombre es Hoon (Hyun Bin), es un inmigrante coreano que trabaja como gigolo. Hoon huye del marido furioso y adinerado de una cliente. Estas dos almas aparentemente perdidas estan a punto de compartir tres dias inolvidables juntos ...

  •  
   

Comentarios de la película “Late autumn”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.0.240

Noticias de la película “Late autumn ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Late autumn
   
  Puntuación: 6.06/10 de 245 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Las Tribulaciones de Balthasar Kober
Esperando al rey
El pomo azul
La Leyenda de la doncella
Reservoir dogs
La chica del baul
hércules
Doña flor y sus dos maridos
De boda en boda
La famosa invasión de los osos en Sicilia
The Guest