¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Las viudas de los jueves

una película de Marcelo Piñeyro

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn el barrio privado de Altos de la Cascada, la vida transcurre idilica como siempre, entre casas que imitan mansiones con grandes jardines y piscinas climatizadas. Separado de la realidad por muros y camaras que todo lo vigilan, el country de Altos es una burbuja perfecta en un pais erizado de espinas.

Una mañana tiene lugar un descubrimiento macabro: tres cadaveres aparecen flotando en una piscina. El hallazgo conmueve a esa cerrada comunidad, que se apresura a etiquetarlo de accidente y a definirlo como tragedia e infortunio. Pero la revision de las ultimas actividades de las victimas hace dudar sobre el caracter accidental de esas muertes.

Por debajo de su fachada impoluta, el barrio de Altos de la Cascada se revelara precario como un polvorin, desmintiendo la creencia de que la prosperidad es eterna y de que la abundancia equivale a la felicidad. En ese mundo perfecto las certezas comienzan a desmoronarse y crece la sensacion de que lo peor esta a punto de suceder.

  •  
   

Comentarios de la película “Las viudas de los jueves”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.142.146

   
  Puntuación: 5.90/10 de 287 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El pisito
L.a. confidential
Avatar
virus
Estamos hechos para entendernos
El clan de hierro
Sordo
Premoniciones
Pasodoble
aladino
broken