¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Las vidas de grace

una película de Destin Daniel Cretton

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisGrace es una veinteañera que trabaja en un centro residencial para adolescentes. Estos adolescentes muestran diversos traumas y conflictos internos que les impiden actuar con claridad para poder mostrar algun tipo de talento. Grace se encarga de pasar mucho tiempo con ellos dandoles cariño y mimos para que se sientan como en un hogar.

Grace sale con Mason, un compañero problematico del trabajo. Ambos estan muy enamorados y con una pareja consolidada a partir de cualquier limite. Los problemas de la pareja partiran de la cantidad de tiempo que invierte Grace en prestar tanta atencion a todos esos chavales abandonados a su suerte.

De repente Grace conoce a un chico en el centro residencial con un gran talento y una bondad nunca vistas. Este chico le separara de su novio provocando una inestabilidad insalvable para ambos. El trabajo puede considerarse un obstaculo en muchas ocasiones para mantener una relacion.

  •  
   

Comentarios de la película “Las vidas de Grace”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.59.187

   
  Puntuación: 6.06/10 de 154 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Hula girls
Remake
alterado
Programada para matar
El Ídolo caído
Madeline
Fuera de lugar
la historia de jackie robinson
El canto del cisne
Survivor
Memoria del saqueo