¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSe esta celebrando una cumbre del G8 en un hotel de lujo de la costa alemana. Los economistas mas poderosos del mundo se han reunido para adoptar una medida secreta que tendra una influencia decisiva en la economia mundial.
Uno de los invitados es un misterioso monje italiano llamado Salus que acaba de salir de un largo periodo de meditacion silenciosa. Le ha invitado Daniel Roche, director del Fondo Monetario Internacional. Roche quiere confesarse esa noche con el monje y hacerlo en secreto.
A la mañana siguiente, encuentran a Roche muerto. Vieron a Salus entrar en la habitacion de Roche la noche anterior asi que ahora es el principal sospechoso, pero el se niega a romper el secreto de confesion. Los ministros de economia que asisten a la cumbre del G8 tienen miedo de que Roche haya filtrado los detalles de un plan que estaban a punto de aprobar y que tendra un efecto catastrofico en la economia de muchos paises.
Esta en juego algo mas que la inocencia de Roche pero Salus no revelara ningun detalle de lo que Roche le dijo en confesion. Su silencio podria trastocar los planes de los economistas mas poderosos en el mundo.

  •  
   

Comentarios de la película “Las confesiones”


1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Tito Batres
-3
invitado-invitado-Tito Batres 30/05/2017 16:45:40

excelente pelicula para quienes gustan de tramas realmente curiosas

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Cézanne y yo
Valerian y la ciudad de los mil planetas
Sara, una estrella
Una vez al año, ser hippy no hace daño
La Máscara Etrusca
La seducción
La torre oscura
El Honrado gremio del robo
Hotel Europa
El día de la madre
Abracadabra