¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTodo empieza con el viaje en caravana, campo a traves, de la familia Carter. Cuando se produce un inesperado problema en el vehiculo, de repente se ven inmersos en graves dificultades, en medio del desierto. Mientras luchan por sobrevivir en este desolado lugar, emerge una amenaza aun mas grande. Ahora los Carter se dan cuenta de que quizas no esten tan solos como pensaban en un principio. Hay otro grupo de supervivientes en las colinas que rodean al desierto: un clan mutado geneticamente, insaciablemente hambriento y sediento de sangre; la aterradora prole de unos mineros dejados de lado en los dias en los que las pruebas nucleares extendieron su lluvia radioactiva por todo el desierto. Enfrentados a la brutalidad mas terrible, los Carter tendran que mantenerse unidos y pelear si pretenden encontrar alguna esperanza de ver vida civilizada de nuevo.... Una familia que atraviesa el desierto de Nuevo Mexico con una caravana para dirigirse a California, sufre un desafortunado accidente en un campo de pruebas nucleares de las fuerzas armadas cerrado al publico. En ese lugar apartado de toda civilizacion, quedan a merced de un grupo de canibales que les haran la vida imposible.

  •  
   

Comentarios de la película “Las colinas tienen ojos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.156.212



2 comentarios. Página 1 de 1
Michel De Lasallee
-49
Michel De Lasallee 08/08/2008 02:11:38

Brutal. alexandre Aja confirma lo que habia demostrado en alta tension y firma una pelicula que sabe mantenerte en tension durante el metraje y que va in crescendo hasta el esplendido y pesimista final con los supervivientes de la familia en una situacion al borde de la muerte. Superior al original.

comentario-Pelayín
-24
invitado-comentario-Pelayín 22/08/2006 00:00:00

Desde el principio esta pelicula te mantiene con el corazon en un puño. No apta para cardiacos.

   
  Puntuación: 5.59/10 de 202 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Estado impuro
Secretary
Fluke
Villa Touma
La otra conquista
Operación secretaria
Ha nacido una estrella
mad hot ballroom
Discordias a la carta
Pat garrett y billy the kid
quien tiene un amigo