¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn excombatiente en Bosnia decide superar sus problemas y casarse con su novia policia, Amy. Cuando esta a punto de pedirle matrimonio, es secuestrado por error y le inyectan una poderosa droga que puede hacer que crea todo lo que se le diga y que revive los demonios propios de aquel que la toma.
Amy, junto con el FBI, intentara salvar a su prometido ya que deben impedir que el cargamento de droga sea vendido a un comprador potencial que pueda hacer uso de ella. Ademas, los traficantes son los unicos que tienen el antidoto y es por ello que deben impedir la operacion compra/venta consiguiendo el antidoto a la vez, ya que los inyectados con la droga, de no conseguir el antidoto, mueren a las pocas horas.

  •  
   

Comentarios de la película “Ladrones de mentes”


2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Lucky
7
invitado-comentario-Lucky 05/06/2006 00:00:00

No pierdes el tiempo viendo esta peli. Quizas el papel de prota no pinta nada con Wesley Snipes; pero el concepto de la pelicula es bastante bueno y original. Sucede demasiado rapida al principio aunque a lo largo de la pelicula se va solucionando. Aprovada.

comentario-kucky
-1
invitado-comentario-kucky 26/06/2005 00:00:00

me gusta wesley,creo que es un buen actor que lo mismo te interpreta una peli de spike lee que un supermacho matavampiros,que tiene muchos registros interpretativos...pero esta peli no.su personaje esta mal contruido y no llega a transmitir el dolor y no se que de lo que pretenda.no me gusto la peli para nada...y no quiero decir nada de su novia,llegaba incluso a ponerme de los nervios.nunca dire que no la veais,pero mi comentario es que es mala...lo siento,wesley,pero no!!!...*kucky*

Noticias de la película “Ladrones de mentes ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Ladrones de mentes
   
  Puntuación: 5.98/10 de 233 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

la década prodigiosa
Kill bill: vol. 2
Casi un caballero
Dying of the Light
Los Conquistadores del Pacífico
L.a. confidential
Tres Hermanos y Una Herencia
Ong-bak 2
El regreso
Los tres mosqueteros
Matrix