¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Ladrón de bicicletas

una película de Vittorio De Sica

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDurante la posguerra italiana, un hombre que ha conseguido con dificultad un trabajo ve como, al serle robada su bicicleta, su futuro y el de su familia esta en peligro.... Durante la posguerra italiana, un hombre que ha conseguido con dificultad un trabajo ve como, al serle robada su bicicleta, su futuro y el de su familia esta en peligro....   Despues de mucho buscar, Antonio, un modesto padre de familia consigue al fin encontrar un trabajo. Es la posguerra italiana y, para llevar a cabo su trabajo, necesita una bicicleta. Pero, un dia, un ladronzuelo se la roba, lo que supone la perdida de su empleo. De manera que, recurre a sus amigos de la limpieza que le ayuden a seguir el rastro. Poco despues, consulta a un quiromantico. Pero todo es inutil y la desesperacion le corroe. Acude a la caridad publica y, al final, solo ve una solucion a todos sus males: robar una bicicleta.

  •  
   

Comentarios de la película “Ladrón de bicicletas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.198.108.174



1 comentarios. Página 1 de 1
rojomargarito
-49
rojomargarito 14/12/2009 02:00:51

Digamos que buena Nuiestra justicia actual lo roban a el y nadie hace nada el roba y de vaina lo ponen preso quue ingrato es el mundo!!! 6 de 10!!! :diablo1:

Noticias de la película “Ladrón de bicicletas ”
   
  Puntuación: 6.19/10 de 89 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

la vida secreta de zoey
Late autumn
Skyfall
Dong Mau Anh Hung
Caso seguro
lolita
las navidades de annabelle
Dheepan
Magical Girl
Uprising: hip hop and the la riots
Asesinato en el espejo