¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La zona muerta

una película de Michael Piller y Shawn Piller

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl profesor Johnny Smith sufre un accidente de automovil, que lo deja en coma durante seis años. Despues de recuperar el sentido, Johnny comienza a tener visiones del pasado, presente y futuro que le ocurren cuando toca objetos o personas; los doctores atribuyen las visiones a la actividad en una "zona muerta " de su cerebro que esta tratando de compensar las supuestas partes dañadas del mismo. Johnny se entera de que Sarah, dio a luz a su hijo mientras el seguia en coma, Sarah lo visitaba pero conocio a un hombre con el que se caso. Con la ayuda de Sarah, de su marido Walt, y del terapeuta fisico Bruce, Johnny comienza a usar su habilidad para resolver crimenes y evitar que muera gente inocente.

Sin embargo, sus deseos de hacer lo bueno son oprimidos por visiones de un futuro apocaliptico, que ve al estrechar la mano del candidato del congreso Greg Stillson, que de alguna forma ayudara a realizar un futuro terrorifico.

  •  
   

Comentarios de la película “La zona muerta”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.201.16.34

   
  Puntuación: 6.36/10 de 28 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Looney tunes: de nuevo en acción
Tío en segundo grado
La Odisea
el chino
Grito al amanecer
Ema
Juana la loca
Espera a la primavera, bandini
La novena profecía
The apple pushers
Experimentos genéticos