¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La vida secreta de las palabras

una película de Isabel Coixet

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn lugar aislado en medio del mar: una plata-forma petrolifera, donde solo trabajan hombres, en la que ha ocurrido un accidente. Una mujer solitaria y misteriosa que intenta olvidar su pa-sado (Sarah polley) es llevada a la plataforma para que cuide de un hombre (Tim robbins) que se ha quedado cie-go temporalmente. Entre ellos va creciendo una extraña intimidad, un vinculo lleno de secretos, verdades, mentiras, humor y dolor, del que ninguno de los dos va a salir indemne y que cambiara sus vi-das para siempre. Una pelicula sobre el peso del pasado. Sobre el silencio repentino que se produce antes de las tormentas. Sobre veinticinco millones de olas, un cocinero español (Javier cámara) y una oca. Y sobre todas las cosas, sobre el poder del amor incluso en las mas terribles circunstancias.... En una plataforma petrolifera un accidente dejara temporalmente ciego a uno de sus habitantes, aun asi, esto no para la vida de dicho lugar de trabajo, si no que la acentua, viendo como puede surgir una extraña relacion entre el enfermo y su cuidadora....   En una plataforma petrolifera un accidente dejara temporalmente ciego a uno de sus habitantes, aun asi, esto no para la vida de dicho lugar de trabajo, si no que la acentua, viendo como puede surgir una extraña relacion entre el enfermo y su cuidadora.

  •  
   

Comentarios de la película “La vida secreta de las palabras”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.71.34



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Henry Garcia
-39
invitado-comentario-Henry Garcia 01/08/2007 00:00:00

Sobresale la experiencia y talento del productor y director Almodovar, quien nuevamente sorprende gratamente con esta magnifica produccion.

comentario-paqui
-32
invitado-comentario-paqui 26/01/2006 00:00:00

De las mejores peliculas que he visto ultimamente. La recomiendo.

   
  Puntuación: 6.27/10 de 266 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Doble boda
Romance & Cigarettes
The way
La Novia del diablo
El carnaval de las almas
Hacksaw Ridge
Altitude
Avatar
A la mala
Mala leche
7 vÍrgenes