¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La vida que te espera

una película de Manuel Gutiérrez Aragón

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisVal es una guapa pasiega que vive con su padre en los altos valles del Pas. El padre, Gildo, es viudo y por ello Val debe trabajar en la casa, ordeñando, haciendo la comida y ocupandose de su hermana, Genia, que todavia esta estudiando en el instituto.

Un dia una vaca de Gildo traspasa las lindes de su vecino y es fecundada por un toro de Severo. Ambos discuten. Solo hay una solucion: el ternero que nazca sera entregado a Severo. Pero cuando, un año despues, Val sube con un ternero para Severo, este se enfada porque dice que no es la cria de la vaca perdida y decide quedarse con Val.

Gildo sube al rescate de la hija, y pelea a muerte con Severo, que cae malherido, vencido, muerto.

Cuando el hijo y heredero de Severo, el joven peluquero llamado Rai, llega al entierro de su padre, los primeros en darle el pesame son Val y su padre. Rai y Val se enamoran desde el primer momento, pero lo que Rai ignora es que Val es la hija del presunto asesino de su padre....   En los idilicos valles de una region del norte de España se desata una disputa mortal: Gildo mata a su vecino Severo . El motivo, una disputa sobre una hermosa, gorda y lechera vaca. No todo son vacas en los profundos valles del Pas. Las niñas como Genia suspiran por unas buenas botas deportivas y aprenden a bailar la danza del vientre. Val y Genia son las hijas de Gildo, la una trabaja de sol a sol, y la otra estudia. Al entierro de la victima llega su hijo, Rai. Rai se siente atraido por Val, la hija del asesino de su padre. Val comienza a salir con Rai y a ceder a sus requerimientos sentimentales, por mandato de su padre, deseoso de enterarse de cuanto sabe Rai del homicidio y de quien sea el homicida. Tambien Rai espera saber algo de la muerte de su padre a traves de Val. Poco a poco las intenciones investigadoras del uno y de la otra se van trocando en verdadero amor, un amor que es una amenaza para todos.

  •  
   

Comentarios de la película “La vida que te espera”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.32.40

Noticias de la película “La vida que te espera ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película La vida que te espera
   
  Puntuación: 6.02/10 de 117 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Vengadores: Endgame
Planta 4ª
American Girls
Esa sensación
Cell
Mamífera
El clan de hierro
Van helsing
El llanto del diablo
Asylum
Zu: Guerreros de la Montaña Mágica