¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDe los barrios bajos de Paris al exito de Nueva York, la vida de Edith Piaf fue una lucha por cantar y sobrevivir, vivir y amar. Crecio en medio de la pobreza, pero su voz magica y sus apasionados romances y amistades con los grandes nombres de la epoca (Yves Montand, Jean Cocteau, Charles Aznavour, Marlene Dietrich, Marcel Cerdan, entre otros) hicieron de ella una estrella mundial.... Biopic de la popular voz francesa Edith Piaf, cuya historia empieza en 1915. En 1930 conoce a Simone Berteaut, mas conocida como Momone, posiblemente su medio hermana y juntas forman pareja artistica, comenzando a cantar por las calles de Paris. Louis Leplee, una cara importante de la noche parisina, conseguira que pueda explotar su talento hasta erigirse en figura en un duro periodo de depresion como fue la posguerra.

  •  
   

Comentarios de la película “La vida en rosa”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.181.209



1 comentarios. Página 1 de 1
rojomargarito
-52
rojomargarito 17/08/2009 02:51:49

Le iba a dar un 6 pero vi que la vida de edsith se relataba por pedazos que no guardaban hilacion, se enfermaba, luego aparecia joven, en fin un arroz con mango muy fuerte solo 5 de 10 Y si merecia un oscar la actuacion por cierto la pagina esta no le da ningun premio ACTUALICENSE!!!!! :risa_color:

   
  Puntuación: 5.88/10 de 83 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Zenitram, un argentino que vuela
Batman: Capucha roja
El Enemigo
Gimme Danger
Pepi, luci, bom y otras chicas del montón
Su desconsolada esposa
El mayordomo
Ultramarines
El calentito
Série noire
una tumba para el sheriff