¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLA VICTIMA PERFECTA, de Hammer Films, es un ‘thriller’ psicologico protagonizado por la actriz ganadora del Oscar® en dos ocasiones Hilary Swank, Jeffrey Dean Morgan, Lee Pace y el legendario Christopher Lee, en su primera produccion de Hammer en mas de 30 años.

La historia de se inspira en el hecho de que, cada año, hay un buen numero de mujeres solteras que se mudan a un apartamento por primera vez. No tienen ni la mas remota idea de quien vivia en ese apartamento antes de que entraran ellas a vivir en el, ni conocen a sus caseros y tampoco se molestan en cambiar las cerraduras. Esta es la historia de una de esas mujeres.

Juliet (Hilary swank) es una joven doctora, que esta pasando por un mal momento personal e intenta dar un nuevo rumbo a su vida. Se instala en un antiguo pero comodo apartamento de Nueva York en el que espera rehacer su vida; sin embargo, pronto empieza a sospechar que no esta sola en su nueva casa y que es victima de un obseso que la asedia…

  •  
   

Comentarios de la película “La víctima perfecta”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.97.37

   
  Puntuación: 6.03/10 de 452 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La venganza de la mujer pantera
La mosquitera
Udaan
The Noose Hangs High
Sudor frío
Atrapado en el tiempo
Iron man 3
La flauta mágica
Betty blue
Chaplin
la pasión de cora