¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La verbena de la paloma

una película de José Luis Sáenz de Heredia

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa vida transcurre placidamente en un castizo barrio de Madrid. Dos hermosas muchachas, Susana y Casta, trabajadoras de un comercio de la zona, aceptan los galanteos de un maduro boticario, don Hilarion. Este afecto no gusta, al joven Julian, que esta enamorado de Susana. Todo se complica cuando llega el dia de la Verbena de la Paloma y las dos jovenes, bellas como nunca con su manton de manila y un vestido de seda chines, deciden acompañar a su viejo admirador....   Version cinematografica de la famosa zarzuela. Los conocidos personajes de la Verbena de la Paloma, Julian, la Casta, la Susana y el picaro Don Hilarion van a tener una replica exacta en el Madrid de 1963.

  •  
   

Comentarios de la película “la verbena de la paloma”


2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Susana
1
invitado-comentario-Susana 03/01/2008 00:00:00

Yo también os ruego que pongáis esta película, pues me parece ideal para ver en familia. Todos los actores están fenomenal. Gracias

comentario-Antonio
0
invitado-comentario-Antonio 17/03/2007 00:00:00

Es una pelicula que me gustaria que pudierais ponerla otra vez en vuestros archivos . pues quiero hacer un regalo a una muchacha que se llama Paloma. Os lo ruego encarecidamente y siempre os estaré muy agradecidos. Es que nos gusta mucho a los dos la zarzuela y esta me recuerda cuando era yo pequeño y la ponian en los cines de barrio, hoy desafortunadamente desaparecidos. Gracias por ser tan fenomenales en vustro trabajo.

Noticias de la película “Es fenomenal ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película la verbena de la paloma
   
  Puntuación: 5.75/10 de 20 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Payback
Háblame de la lluvia
Stalingrad
Coffee Town
Presa de la secta
Ninjas en la tierra del dragón
Apolo 11 (TV)
Los Viajes de Gulliver
la costa de los mosquitos
Rambo 3
Dragonball z - evolution