¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCundo vuelve a Asturias despues de diez años de ausencia. Su mejor amigo, Suso, ha tenido la brillante idea de morirse y Cundo regresa al pueblo del que un dia escapo para darle el ultimo adios.
El plan de Cundo es pasar unos dias en casa, emborracharse con los viejos amigos y salir corriendo otra vez. Pero no va a ser tan facil. Suso esta muerto, pero eso en la cuenca minera asturiana no es para tanto.
La vida de Cundo se complica por momentos. Su pasado no se ha olvidado de el y no le resulta facil que sus padres y sus amigos no piensen que sigue siendo el mismo crapula inconsciente que fue… y lo fue mucho.
Los cabos sueltos que dejo en Asturias hace años exigen una solucion y ex novias, ex amantes y ex padres pondran patas arriba la vida de Cundo y el la de ellos.
Pero de repente Cundo descubre que Suso tambien dejo un cabo suelto. Su ultimo gran sueño: construir una torre.
Una torre cuyo objetivo final es subirse a ella para ver las cosas desde arriba. Algo poco sugerente en principio. Pero en un pueblo minero con pocas perspectivas de futuro, coger altura puede ser muy importante.
Asi que Cundo se empeña en llevar a cabo el sueño de Suso y construir su torre. Una ultima oportunidad para que los amigos hagan algo juntos. Pero los amigos tienen otros problemas y no necesitan que Cundo venga desde Argentina para hacer bricolaje. El sueño de Suso peligra. Pero Suso es un muerto muy listo y sabe que tarde o temprano, mejor o peor, Cundo y sus amigos seran capaces de, por una vez en la vida, ver las cosas desde arriba.
Y puede que Cundo al fin, haga las cosas bien. Reconstruya su vida, su familia, encuentre a la mujer de su vida y su sitio en el mundo, el sitio que Suso le dejo al irse.... La historia tiene como punto de partida la muerte de Suso, un hombre especial que ha muerto sin haber hecho realidad su sueño. Su amigo Cundo, tras diez años de ausencia, regresa para darle el ultimo adios junto a sus amigos de la infancia. Una sentida ultima borrachera por los viejos tiempos y despues todos podran volver a sus vidas, que no son gran cosa, pero son las que ellos mismos se han buscado. Lo que no saben es que Suso tenia planes para ellos. El tipo de planes que ningun amigo querria oir, pero a los que tampoco ningun amigo podria negarse.

  •  
   

Comentarios de la película “La torre de suso”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.130.130

   
  Puntuación: 5.39/10 de 107 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El guerrero de hierro
Angels fall
Un lugar donde quedarse
La leyenda del hunley
Un vecino con pocas luces
Canguros
la vida de verdi
Sola en casa
La terminal
Esta chica me pone
Victorio