¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La tía de frankenstein

una película de Juraj Jakubisko

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn el castillo del doctor Frankenstein se suceden fenomenos extraños. Alarmada la tia de Henry, señora Hannah Frankenstein, llega al castillo para poner las cosas en su sitio, su resuelto plan, sin embargo, se ve frustrado ante el caos que se encuentra. Henry, en su intento de crear un ser artificial da vida a un monstruo en lugar de a un hombre.
El monstruo Albert, junto con los otros habitantes del castillo -el siempre sediento y anemico conde Dracula, el intelectual Mr Talbot, el anciano y jorobado Igor, La Dama Blanca y sus fantasmas y brujas-se encargan de que no exista un momento de monotonia en el castillo de Frankenstein. Mientras tanto, en el pueblo cercano, la situacion se vuelve amenazadora. Un furioso ciudadano que se siente amenazado por las misteriosas actividades del castillo, traza un siniestro plan para detenerles.
Justo en este estado de cosas aparece la tia de Frankenstein. Entra en escena y, con la fuerza de caracter de Miss Marple y la graciosa dignidad de las damas de "arsenico y encaje antiguo" transforma el castillo en un acogedor hogar a su cargo.

  •  
   

Comentarios de la película “La tía de Frankenstein”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.144.95.36

Noticias de la película “La tía de Frankenstein ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película La tía de Frankenstein
   
  Puntuación: 6.01/10 de 172 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Doc manos de plata
Jumper
El Último hombre íntegro
Con amor, liza
The Good Life
28 semanas después
Las chicas gilmore
El Restaurante de Alicia
Top Fighter 2
Kane & Lynch
Fast & furious 7