¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La sombra de la traición (the double)

una película de Michael Brandt

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPaul Shepherdson (Richard gere) es un ex agente de la CIA, cuya mision ahora en el ocaso de su carrera es adiestrar a un joven perteneciente al FBI, Ben (Topher Grace, 'Historias de san valentin') y traspasarle sus conocimientos para intentar dar caza a un peligroso criminal ruso que prepara atentar contra el senador de los Estados Unidos. Paul se paso toda su vida detras de el y nunca pudo averiguar quien era y donde se escondia, por lo que siempre ha llevado esa espina clavada en su conciencia. Sin embargo, el caso es que las pruebas que tienen para llegar a este escurridizo hombre son confusas y contradictorias: algunas apuntan a que este hombre esta muerto, otras, que se encuentra infiltrado en las altas esferas y que ha adquirido un poder relevante gracias al cual poder manipular desde dentro la informacion.
Michael Brandt (guionista de peliculas como 'Wanted: vivo o muerto'), se estrena en la direccion con 'La sombra de la traicion', un thriller de espionaje y dobles identidades en el que tambien aparece Martin Sheen ('Apocalypse now').

  •  
   

Comentarios de la película “La sombra de la traición (the double)”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.210.126.232

   
  Puntuación: 5.94/10 de 355 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Shikoku
Un sueño hecho realidad
Lo mejor de eva
El viento se levanta
En el bosque
No se compra el silencio
la princesa mononoke
The Double
Honor de caballero
Las Aventuras de Tom Sawyer
Fotos