¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPierre Brossard, perteneciente al regimen Vichy, mato a unos judios en tiempos de guerra. Consiguio, durante los tiempos de paz, el indulto y ha estado escondido y protegido durante todos estos años por la Iglesia Catolica. Ahora, un asesino a sueldo intenta matarlo. Brossard consigue ir escapando recurriendo a todos sus contactos.
Por otra parte, una juez, Anne Marie, ha re-abierto su caso para intentar hacer justicia. Ella, junto a Roux (un militar) intentaran encontrarlo para llevarlo a juicio. Pero Brossard va escapando tanto de la justicia como de su posible asesino. Anne Marie y Roux descubren que quizas la persona que ha estado escondiendo a Roux es precisamente la que ahora desea verle muerto porque este tenga informacion comprometida... y mientras, intenta hacer creer a todo el mundo que quien persigue a Roux son un grupo de judios que buscan vengarse.

  •  
   

Comentarios de la película “La sentencia”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.41.214

Noticias de la película “La sentencia ”
   
  Puntuación: 5.56/10 de 179 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Cargo
LOS TRES ENTIERROS DE MELQUIADES ESTRADA
Tal como éramos
Zizek!
El tren de la memoria
Arropiero, el vagabundo de la muerte
Che 2: guerrilla
Todos están bien
Rabbit hole
Desgracia
Avatar 3