¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis'La reina de españa' cuenta la historia de uno de aquellos increibles rodajes que vinieron a grabar los americanos a nuestro pais: Macarena Granada (Penélope cruz), la gran estrella "Americana" de origen español, retorna a su tierra para encarnar a Isabel la Catolica. Al enterarse de esto, Blas Fontiveros (Antonio resines), que no habia vuelto a España desde que se fuera a dirigir 'La niña de tus ojos' 18 años atras, decide regresar y reencontrarse con algunos de sus viejos amigos. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondran a prueba el rodaje de la superproduccion.

  •  
   

Comentarios de la película “La reina de España”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.181.19



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-14
invitado-invitado-..PICARD.. 25/03/2017 17:42:23

Casi 20 años despues del rodaje de "La niña de tus ojos, 1.998", Fernando Trueba retoma las directrices que en aquella pelicula nos encandilaran y alabaramos. Accion que continua desarrollandose en la España gris, fria, miedosa y aterrorizante del auge del fascismo en este pais. Si os gusto la primera, os gustara esta. .GENIAL. ..PICARD..

   
  Puntuación: 5.89/10 de 387 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El club de los chalados 2
Las Últimas rubias explosivas
alterado
The clown at midnight
Dragon Ball Z - El Súper Guerrero Son Goku
El circo de los extraÑos
Sin hijos
Fiorile
¿Donde está Marlowe?
La posibilidad de una isla
desaparecida