¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa busqueda de Osama bin Laden preocupo al mundo y a dos presidentes estadounidenses durante mas de una decada. Al final, un perseverante equipo de agentes de la CIA consiguio dar con su paradero. Toda la mision estuvo siempre envuelta en el mayor secretismo. Algunos detalles han salido a la luz, pero las partes mas significativas de la operacion y, sobre todo, el papel que jugo el equipo de agentes, se veran por primera vez en la fascinante pelicula del oscarizado duo compuesto por Kathryn Bigelow y Mark Boal.

La busca y captura de Bin Laden esta descrita con intensidad, sin dejar de lado la fidelidad a los hechos, llevando al espectador hasta el corazon del poder y a la primera linea de la historica mision, que culmina con el asalto, por parte de las Fuerzas Especiales, a una misteriosa residencia en Pakistan.

Pero lo que realmente diferencia LA NOCHE MAS OSCURA (La noche más oscura) de todos los demas relatos sobre estos hechos son los preparativos. La busqueda de Bin Laden era una mision sumamente peligrosa, y no sobrevivieron todos los agentes involucrados. Algunos expertos de los servicios secretos estaban convencidos de que era imposible llevarla a cabo pero, en la practica, un esforzado equipo de analistas e interrogadores desafio todas las dificultades y demostro que tenia razon. Por primera vez, la lucha por encontrar a Osama bin Laden se cuenta detalladamente y con gran inmediatez.

  •  
   

Comentarios de la película “La noche más oscura”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.115.179



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Mercedes C
39
invitado-invitado-Mercedes C 24/09/2014 18:48:52

La directora sigue en la senda del cine belico como ya se pudo ver "En tierra hostil"

Noticias de la película “La noche más oscura ”
   
  Puntuación: 5.90/10 de 608 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

tráfico humano
Battleship
La otra orilla del rio drava
Desaparecidos
Labios rojos
En la Vía Láctea
Sobreviviré
Siete chacales
Funny games: juegos divertidos
Camino a guantánamo
Cazafantasmas 3