¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEs invierno en la ciudad de La Cienaga. Despues de los ensayos de coro las chicas se reunen en la iglesia a discutir temas doctrinarios. Por esos dias las conversaciones giran en torno a la vocacion. ¿Que quiere Dios de mi? ¿Como distinguir entre la tentacion del Diablo y el llamado de Dios? Las adolescentes Amalia y Josefina, cuando no participan acaloradamente de la discusion, hablan en secreto de los besos de lengua.
Josefina viene de una tipica familia de clase media de provincia, Amalia en cambio, vive en el Hotel Termas, que pertenece a su familia y donde vive con su madre Helena y su tio Freddy.
Durante esos dias se esta llevando a cabo un congreso de otorrinolaringologia. El hotel esta lleno de medicos. En la calle, la gente se arremolina para ver a un hombre que ejecuta un instrumento estrafalario: un thereminvox. Entre la multitud esta Amalia. Un hombre, detras, se apoya sexualmente sobre ella. Mas tarde, en el hotel, descubre que ese hombre es el Dr. Jano, uno de los prestigiosos otorrinolaringologos del congreso.
Amalia durante dias espia al medico. Jano jamas advierte su presencia, pero si la de la madre, Helena, a quien en la adolescencia admiro por ser una gran nadadora, y por la que se ha sentido nuevamente atraido. Helena disfruta enormemente de la pudorosa atencion que le prodiga este hombre, sin muchas esperanzas. Sabe que esta casado y que tiene una familia.
Amalia anuncia a su amiga Josefina que ya tiene una mision: salvar a un solo hombre. El mundo de este respetado medico de provincia, atrapado en una trama de buenas intenciones, esta a punto de desplomarse.

  •  
   

Comentarios de la película “La niña santa”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.210.236.0

Noticias de la película “La niña santa ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película La niña santa
   
  Puntuación: 5.85/10 de 147 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El viento en los sauces
Alma viva
el caracazo
A pleno sol
Cualquier miércoles
Murieron por encima de sus posibilidades
Cosas insignificantes
Salto al peligro
The runaways
Los informes sobre Sarah y Saleem
La cocinera del presidente