¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La mujer del quinto

una película de Pawel Pawlikowski

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAdaptacion de la novela homonima del norteamericano Douglas Kennedy, dirigida por Pawel Pawlikowski (Last Resort, Mi verano de amor) y protagonizada por Ethan Hawke (Antes del anochecer, Los amos de Brooklyn) y Kristin Scott Thomas (En la casa, El paciente ingles).

Tras perder su puesto de trabajo por un escandalo, Tom Ricks (Hawke), novelista norteamericano, se ve obligado a refugiarse en Francia, con la esperanza de labrarse un nuevo futuro y, lo mas importante, volver a ganarse al cariño de su hija. Aterriza en el pais sin mas compañia que la de su ordenador y unos cuantos ahorros. Esta dispuesto a terminar su novela, aunque eso suponga un tiempo alejado de la sociedad. Sin embargo, nada sale como estaba planeado y acaba alojandose en un hotel de mala muerte, y, para llegar a fin de mes, se ve obligado a trabajar como guardia nocturno. Un dia, conoce a la sensual y enigmatica Margit (Scott), quien acaba por hechizarle con su extraño comportamiento. Su apasionado romance desencadena una serie de acontecimientos inexplicables, como si una fuerza oscura tomara el control de su vida.

  •  
   

Comentarios de la película “La mujer del quinto”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.146.223

   
  Puntuación: 5.98/10 de 176 votos





Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Ritmo latino
Sin salida
Valentina
Días de gracia
La noche que murió elvis
Big nothing
atrapado
La conspiración del pánico
Cincuenta sombras de grey
Cazador a sueldo
The bleeding house (County Road K)