¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La mujer del chatarrero

una película de Danis Tanovic

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDel director bosnio Danis Tanovic, llega esta produccion basada en una historia real que retrata el drama social en una pelicula de sufrimiento humano y pobreza.

Era el tercer embarazo de Senada Alimanovic, una gitana de 31 años que vivia en la pobreza junto a su esposo Nazfi Mujic y sus dos hijas, en un pueblo apartado y alejado de las comodidades de la ciudad de Sarajevo. Tras notar dolores extraños, la alarmada mujer acudio al centro sanitario local. Rapidamente se le diagnostico que el feto habia fallecido y que los restos debian ser retirados o supondrian un gran peligro para la madre. En un viaje sumido por la tristeza, el dolor y la desesperacion, el matrimonio se traslado a la ciudad de Tuzla esperando ser atendido adecuadamente en el hospital. Su angustia no haria mas que empezar cuando, tras cruzar las puertas del centro, los responsables se negaron a realizar la operacion dado que no tenia seguro y no podia costear los gastos. Afligidos y sin fuerzas, el destino de la familia dependera del la conciencia humana y la caridad de completos desconocidos.

  •  
   

Comentarios de la película “La mujer del chatarrero”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.210.76

   
  Puntuación: 5.85/10 de 440 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Gángsters de philadelphia
Misión suicida
Run! bitch run!
Misión imposible
Riders
The crazies
Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1
Cinco en familia
Misión imposible: protocolo fantasma
El ceniciento
Mephisto