¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La montaña rusa

una película de Emilio Martínez Lázaro

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl director Emilio Martinez Lazaro ('El otro lado de la cama'), regresa a la comedia (despues del drama historico 'Las 13 rosas') con la historia de tres amigos de toda la vida que se reencuentran despues de mucho tiempo.

Veronica Sanchez ('Gordos'), Ernesto Alterio ('Días de fútbol') y Alberto San Juan ('Bajo las estrellas') interpretan al trio protagonista, estos tres amigos entre los que volvera a surgir todo lo que dejaron anclado en el pasado, trasladando los problemas amorosos que tuvieron a la actualidad. De nueva la chica se encontrara atrapada entre los dos hombre de su vida y tendra que tomar una eleccion si no quiere que de nuevo todo se vuelva a desmoronar. Una montaña rusa de emociones que conmocionaran a los personajes y los elevaran del suelo siendo zarandeados sin remision por el destino y por sus propias decisiones equivocadas.

Completan el reparto Maria Lapiedra ('Torrente 4'), Luis Bermejo ('Días de fútbol'), Jorge Clemente o Paula Dalli.

  •  
   

Comentarios de la película “La montaña rusa”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.223.94.103

   
  Puntuación: 5.90/10 de 179 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Besos en la oscuridad
El mundo que fue y el que es
La tabla de flandes
The Keys to the Street
Air racers 3d
Little Evil
Sea Rex 3D: Journey to a Prehistoric World
Un paseo para recordar
El Extranjero Loco
Lincoln
el padrastro