¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisHistoria de romance que gira en torno a Virgil Oldman (Geoffrey Rush , 'El discurso del rey', 'Piratas del Caribe: La maldicion de la Perla Negra'), un extravagante millonario que siente verdadera pasion por la venta de antiguedades. Su monotona vida esta a punto de cambiar cuando una misteriosa mujer llamada Claire (Sylvia Hoeks, 'De storm') le encarga la mision de vender unas obras de arte heredadas de su fallecido padre. La joven sufre una rara enfermedad psicologica que la mantiene aislada del mundo y de toda relacion social exterior, lo que cautivara de inmediato la curiosidad del coleccionista, que se quedara fascinado con su forma de comprender la vida. La aparicion de esta extraña mujer transformara la vida de Virgil hasta un punto que el mismo no es capaz de imaginar. El arte y el amor se mezclaran en este relato atipico sobre las relaciones sociales.

Escrita y dirigida por el italiano Giuseppe Tornatore , responsable de titulos como 'Cinema paradiso', 'La desconocida' y 'La leyenda del pianista en el océano'.

  •  
   

Comentarios de la película “La mejor oferta”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.227.239.9

   
  Puntuación: 5.80/10 de 262 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El monje
Notas sobre un verano
Guest
Picnic
Aime Ton Père
Una rubia muy dudosa
A la revolución en un 2CV
Más allá del valor
Kingsman: servicio secreto
La Voz del silencio
Maybe baby