¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPelicula dirigida por Camille Delamarre, con la que hace su debut como director cinematografico tras haber dirigido el cortometraje Last Call (2013) y el documental Le hors-champ (2004).

El filme cuenta la historia de un policia secreto que, sin que le descubran, intenta acabar con un despiadado señor del crimen. Dicho crimina resulta tremendamente peligroso, ya que tiene acceso a una destructiva bomba de neutrones. Por ello, el policia se infiltra dentro de su pandilla de malhechores e intenta derribarle desde dentro.

El reparto de la pelicula esta compuesto por Paul Walker (Fast & Furious 6, Proyecto Lazarus, Banderas de nuestros padres), Robert Maillet (El extraordinario viaje de T.S. Spivet, Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, Percy Jackson y el mar de los monstruos), RZA (G.I. Joe: La venganza, El hombre de los puños de hierro, Dos colgaos muy fumaos en Navidad) y Kalinka Petrie, entre otros.

  •  
   

Comentarios de la película “La mansión”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.83.187.36

Noticias de la película “La mansión ”
   
  Puntuación: 6.10/10 de 311 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

¡¡¡caverrrrnícola!!!
Think Like a Man Too
¡Shazam! Furia de los dioses
¿Caroline?
El castillo soñado
Océanos de fuego (hidalgo)
Testigo
Rabia salvaje
Anchorman: the legend continues
Yo no soy guerrillero
Melodia interrumpida