¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisThe grudge es la maldicion surgida del rencor que anida en alguien que fallece preso de una profunda ira. Se concentra en los lugares que frecuentaba el difunto cuando estaba vivo y obra su maleficio en aquellos que renuevan la maldicion al visitar esos lugares.
La actriz Kyoko Harase ha aparecido recientemente en una sucesion de peliculas de terror, pero no le gusta que se la haya encasillado por ello como la reina del genero.
Embarazada de su prometido, Masashi, se plantea retirarse aprovechando su futura condicion de madre y esposa.
Mientras decide si debe seguir aceptando papeles en los que no puede poner el corazon, es contratada como invitada en un show televisivo sobre casos paranormales que prepara la filmacion de un programa titulado "La casa encantada", que investigara el asesinato varios años antes de la señora de la casa, Kayako Saeki. Su cadaver fue encontrado en el desvan por su marido, Takeo, que posteriormente aparecio en una calle cercana, muerto por motivos desconocidos. Toshio, el hijo de seis años de ambos, desaparecio sin dejar rastro. Desde entonces, las familias que han vivido en la casa y las personas vinculadas a ellas han desaparecido o muerto misteriosamente.
El director del programa Keisuke Okuni, el presentador Tomoka Miura, la estilista Megumi Obayashi y el resto del equipo visitan la casa, una vivienda aparente normal de un barrio residencial, sin nada que resulte extraordinario. Nada destacable ocurre durante el rodaje del programa, lo que no deja de defraudar a Keisuke. Solo Megumi, que tiene una especie de sexto sentido, se da cuenta de que Kayako y Toshio todavia rondan por la casa y decide irse de ella sin perder tiempo. Esa misma noche, en la sala de maquillaje de los estudios de television, comienzan a ocurrir de nuevo extraños sucesos que implican a todos los relacionados con la produccion.

  •  
   

Comentarios de la película “La maldición 2”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.65.189



26 comentarios. Página 1 de 6
comentario-española soy
-1
invitado-comentario-española soy 17/02/2005 00:00:00

los de la peli de terror española de la monja,deberian fijarse en the ring 2,la maldicion 1 y 2,the eye2,la de la semilla de chucky,creep...todas ellas las temeis en la seccion de terror! a!! votadlas con un 10 plis!! :-(

comentario-lorena
-40
invitado-comentario-lorena 30/01/2005 00:00:00

la peli me dio un miedo gigantesco,los chinos son los mejores sin dudarlo,aunk la del grito aun no la e visto,os a gustado??

comentario-josete
-44
invitado-comentario-josete 14/01/2005 00:00:00

no he ido mas l cine desde que la vi,tengo el corazon devil,y no deberia aber ido,pero mi hijo queria verla,y,ademas,llevamos todo el verano sin verlo,a mi esposa(que en paz descanse),le ubiera dado algo perdonar por las faltas si ay,pero es que no asisti al colegio :verguenza:

comentario-paco
-18
invitado-comentario-paco 10/01/2005 00:00:00

e vuelto a mirar la peli y eso del cable es cierto,no m abia fijado en ello,buena observacion ;-)

comentario-rafa
-21
invitado-comentario-rafa 09/01/2005 00:00:00

buen cine de terror japones,aunk me kedo con llamada perdida,aki la gente a chillado!!

Noticias de la película “La maldición 2 ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película La maldición 2
   
  Puntuación: 6.48/10 de 378 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Spirit - Indomable
Shopgirl
Rise, cazadora de sangre
Corazones solitarios
Fecha de caducidad
El Pez gordo
Voces inocentes
COCHOCHI
El despertar
El último viaje del Demeter
A propósito de Llewyn Davis