¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La hora más oscura

una película de Chris Gorak y Carol López

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLos termometros marcan 40 grados durante la ola de calor mas intensa de la historia de Moscu. Dos jovenes buscan cobertura bajo un coche de policia abandonado en la Plaza Roja, ahora completamente desierta. No estan buscando una sombra para resguardarse del sofocante calor. Tratan de evitar que les localicen unos alienigenas camuflados que han colonizado la ciudad.

Desde hace algunos dias, estos jovenes y sus compañeros se han visto obligados a buscar refugio bajo tierra, ya que la ciudad, como el resto del mundo, ha sido diezmada por una amenaza alienigena. Ahora han de esconderse, cuentan con pocos suministros y buscan desesperadamente seguridad, algo dificil de encontrar incluso en la mayor atraccion turistica moscovita.

Se trata de LA HORA MAS OSCURA, una increible aventura de ciencia ficcion en 3D dirigida por Chris Gorak y producida por Tom Jacobson y Timur Bekmambetov.

Los dos jovenes que se ocultan bajo el coche de policia son los actores Emile Hirsch y Max Minghella, y les acompañan Olivia Thirlby, Rachael Taylor y Joel Kinnaman. Juntos conforman el reparto de una de las peliculas mas ambiciosas de ciencia ficcion de Hollywood, la primera en ser completamente rodada en Moscu, en los lugares mas representativos de la capital, y en 3D.

  •  
   

Comentarios de la película “La hora más oscura”
   
  Puntuación: 6.12/10 de 554 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Día de la madre
White Lion
el león blanco kimba
Bailo por dentro
Estoy vivo
huelepega
Celdas bloque 4
Dot.com
Cartas de amor
Los chicos están bien
Caminos cruzados