¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La hija de mi mejor amigo

una película de Julian Farino

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDavid y Paige Walling (Hugh Laurie, Catherine Keener) y Terry y Cathy Ostroff (Oliver Platt, Allison Janney) son amigos y vecinos en Orange Drive, un suburbio de Nueva Jersey. Su comoda vida empieza a torcerse cuando la hija prodiga de los Ostroff, Nina (Leighton meester), quien acaba de romper con su prometido Ethan (Sam rosen), regresa a casa por Accion de Gracias despues de una ausencia de cinco años. En vez de interesarse por el hijo de sus vecinos, Toby Walling (Adam brody), cosa que gustaria a ambas familias, se fija en el mejor amigo de sus padres, David.

Cuando la conexion entre Nina y David resulta innegable, las vidas de todos se veran alteradas, en especial la de Vanessa Walling (Alia shawkat), la mejor amiga de la infancia de Nina. El romance no tardara en afectar a todos los miembros de la familia, dando lugar a divertidas e inesperadas situaciones, haciendo que cada uno renazca a su manera y reconsidere lo que significa ser feliz; como consecuencia descubriran que, a veces, lo que parece un desastre acaba siendo justo lo que necesitaban.

  •  
   

Comentarios de la película “La hija de mi mejor amigo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.39.23

Noticias de la película “La hija de mi mejor amigo ”
   
  Puntuación: 6.16/10 de 79 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Vuelo de aguilas
El Justiciero de la ciudad
Minbo: el arte de la extorsión
Turistas
La familia mata
Cell
el hombre sin sombra 2
Un viaje de diez metros
de mujer a mujer
Forja de campeón
Berlín Occidente