¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La herencia valdemar ii: la sombra prohibida

una película de José Luís Alemán

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisHace 4 dias. Luisa Llorente, una tasadora de fincas tuvo el temible encargo de ir a evaluar la casa de Lazaro Valdemar, no se ha vuelto a saber de ella. Dos expediciones salen en su busqueda: por un lado Nicolas Tramel, detective contratado por Maximilian Colvin, jefe de Inmoverance, empresa para la que trabaja Luisa y por otro lado sus compañeros de trabajo Ana y Eduardo, que viajan en coche con la idea de poder unir sus fuerzas con el detective, pero algo pasa..., en medio de la noche una figura irrumpe en medio de la carretera obligando al coche a derrapar hasta tener un accidente. La sombra no es otra que la mismisima Luisa Llorente…, que continua su huida desesperada. En una trepidante carrera por libarse de un perseguidor, atraviesa el bosque y cae por un socavon hasta llegar al fondo de un barranco... el atacante desiste de su presa y se conforma con la pareja del coche.

Luisa se despertara en un extraño carromato gitano, donde la dueña le cura las heridas de la caida, y ya de paso le dira muchas mas cosas, ¿ por que esta ahi…? ¿ por que han retenido a sus compañeros y cual es el destino que les espera.? las respuestas son tan oscuras, que jamas se las imaginaria el detective Nicolas Tramel , quien pese a estudiar con avidez el papel que juega un extraño libro prohibido llamado Necronomicom en toda la trama, no podra sortear los innumerables peligros que les acechan.

  •  
   

Comentarios de la película “La herencia valdemar ii: la sombra prohibida”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.174.36

   
  Puntuación: 6.20/10 de 188 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Un pequeño cambio
babar en la selva
April Apocalypse
Frankenstein, de mary shelley
fundido a negro
Sueños de juventud
Años de sequía
BÖrn
Los inmortales 3: el hechicero
El príncipe de zamunda
Alexandra