¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La herencia de valdemar

una película de José Luis Alemán

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa historia da comienzo con la desaparicion de Luisa Llorente, una experta en tasacion de inmuebles antiguos, que se habia trasladado a la misteriosa mansion victoriana Valdemar, para realizar un inventario de los bienes de la propiedad.

Maximilian, presidente de la compañia para la que trabaja Luisa, contrata los servicios del detective Nicolas Tramel para que la encuentre. No es la primera desaparicion. Poco tiempo atras otro tasador llamado Orquicia - compañero de Luisa y amigo del detective Tramel - tambien se esfumo cuando le enviaron a valorar el contenido de la mansion Valdemar; sin embargo, a la compañia INMOBERANCE el destino de este empleado parece traerle sin cuidado.

El detective se traslada al lugar de los hechos y emprende un viaje al pasado acompañado por la arrogante Doctora Cervia, presidenta de la fundacion Valdemar, quien le pone en antecedentes del caso y relata la tragedia de Lazaro y Leonor Valdemar, el matrimonio que habitaba la casa de la leyenda alla por el año de 1880.

  •  
   

Comentarios de la película “La herencia de valdemar”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.104.29

Noticias de la película “La herencia de valdemar ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película La herencia de valdemar
   
  Puntuación: 6.02/10 de 219 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

el favorito de la reina
Vaya partido!
El gran farol
La chica dormida
Into the abyss - a tale of death, a tale of life
El Matrimonio de María Braun
Crímenes del futuro
¿estás ahí?
Hasta los huesos
Los días que vendrán
La Mujer del teniente francés