¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La estrella de África

una película de Alfred Weidenmann

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDurante la Segunda Guerra Mundial, la superioridad material de los aliados fue decantando paulatinamente la balanza del conflicto a su favor. La contienda en el norte de Africa dio lugar a cruentos y valientes enfrentamientos donde brillo el heroismo. Esta pelicula esta basada en la historia real de un piloto aleman, Hans-Joachim Marseille, conocido con el sobrenombre de Estrella de Africa (Stern von Afrika). En enero de 1.941 fue trasladado al Norte de Africa y el 24 de febrero de 1.942 se le concedio la cruz de caballero de la Cruz de Hierro despues de haber logrado 46 derribos. El 1 de septiembre de 1.942 consiguio derribar 17 aviones enemigos en un solo dia. Fue el cuarto miembro del Wehrmacht a quien se le concedieron los brillantes en las Hojas de Roble con Espadas para su Cruz de Hierro. La Estrella de Africa, a los mandos de su Messerschmitt Me 109 logro 158 victorias sobre aviones aliados, un record nunca alcanzado por cantidad y por un piloto tan joven que murio antes de cumplir 23 años.

  •  
   

Comentarios de la película “la estrella de África”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.30.162



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Rafa
-7
invitado-comentario-Rafa 07/02/2006 00:00:00

Hola, Estoy interesado en comprar esta pelicula en la version española. Si alguien dispone de una copia, por favor ponganse en contacto conmigo en la direccion de email.

Noticias de la película “la estrella de África ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película la estrella de África
   
  Puntuación: 5.98/10 de 42 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Tammy
El cid
Thomas vive
Interiores
¿y tu quién eres?
SherryBaby
Cíclope
Little Hope Was Arson
Piratas del caribe: el cofre del hombre muerto
Hipnos
El Baile de los malditos