¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn La Habana de 1958 una familia compuesta por Alicia y su hijo Samuel de diez años, regresa una vez mas, despues del ultimo de los fracasos amorosos de la joven e insegura madre, a la casa de Violeta, la abuela materna del niño. Alli se encuentran con el rechazo de la huraña señora de manias acentuadas, y muy pocos deseos de compartir su resguardada privacidad.

Entre el torbellino de contradicciones entre madre y abuela el niño trata de adaptarse, pero en esta ocasion no sera como las anteriores, esta vez comienzan a emerger las necesidades de su edad, desatando una serie de inquietudes que conduciran a la transformacion de Samuel, quien pasa de la sumision y la conformidad a una rebeldia que marcara para siempre su vida cercana. La arisca abuela, sin proponerselo, influye decisivamente en este cambio a traves un medio inesperado, creando un espacio que se apropia de ambos.

La abuela, interpretada por la consagrada actriz española Mercedes Sampietro y Samuel, por el niño Ivan Carreira, nos mostraran las vivencias, y el contradictorio mundo de dos generaciones distantes, enfrentadas dentro del abrupto e inquietante universo de la adolescencia.

  •  
   

Comentarios de la película “La edad de la peseta”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.180.76

Noticias de la película “La edad de la peseta ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película La edad de la peseta
   
  Puntuación: 6.20/10 de 148 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Con la pata quebrada
Tesseract
Hamlet
El hobbit: La desolación de Smaug
Testigo
misión Imposible: Nación secreta
Emboscada a Matt Helm
Madoka Magica The Movie Part I: The Beginning Story
The four-faced liar
Reparar a los vivos
Km 666