¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La cura del bienestar

una película de Gore Verbinski

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisA un joven y ambicioso ejecutivo le encargan una mision: traer de vuelta al director de su empresa de un idilico y enigmatico centro de “bienestar” situado en un area remota de los Alpes suizos. Pronto sospecha que los milagrosos tratamientos que alli tienen lugar no son lo que parecen. Su cordura se pone a prueba cuando empieza a desvelar los terrorificos secretos que alli se ocultan y es diagnosticado con la misma extraña enfermedad que mantiene a los pacientes a la espera de la cura.

  •  
   

Comentarios de la película “La cura del bienestar”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.85.63.190



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
11
invitado-invitado-..PICARD.. 08/06/2017 16:21:56

Dos horas y media de gotico y misterioso cine que Gore Verbinski (saga P iratas del Caribe, entre otras), rueda con demostrada eficacia en colores frios, para enfatizar mas la sensacion de sordida gelidez y acuciante inquietud opresiva. El inteligente espectador se atemoriza tras las aberrantes suposiciones y no tan supuestas de algunas de las imagenes. Un consejo: si alguien se molesta en leer criticas "oficiales y cerebradas", que las obvie de manera intencionada y visione la pelicula con la mejor de sus predisposiciones. Que ya lo he dicho en algun que otro comentario: ignoro los motivos que a esa gente les mueve a hacer criticas mas o menos "sesudas" denostando filmes en unos casos y ensalzandoles en otros. Aunque me los imagino, en un pais de tan abundantes sobornos. (Mas claro, agua). Recordad: los mejores criticos, NOSOTROS los espectadores. .ESCALOFRIANTE. ..PICARD..

Noticias de la película “La cura del bienestar ”
   
  Puntuación: 7.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Holmes & watson: madrid days
Master harold... and the boys
El Batallón de las sombras
el tren de los espías
Tarón y el Caldero Mágico
San Andreas
tú rie
casi un ángel
La residencia
jack mccall desperado
El triángulo de las Bermudas: Episodio 1