¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisHace tres siglos, en un mundo similar al nuestro, un alquimista italiano descubrio accidentalmente los secretos de la ciencia genetica. Al hacerlo, el alquimista desencadeno una oleada de virulentas enfermedades contra las que la raza humana lucha todavia.
Otra consecuencia de estos experimentos fue la creacion accidental de una nueva raza de personas: los "Hermanos marx - el conflicto de los marx", resultante de una mutacion genetica provocada por un virus y que solo se manifiesta en los varones.
Los Hermanos son seres superiores, fisica y mentalmente, que se han convertido en los guardianes de la ciencia genetica y se han dedicado a mantener a buen recaudo el peligro potencial que encierra esa ciencia, hasta que no se la conozca mejor. Los Hermanos tambien ayudan a la humanidad a combatir las enfermedades que periodicamente asolan el planeta. Se trata de una relacion simbiotica: a cambio de su compromiso de preservar la vida humana, los Hermanos solo piden a la humanidad una cosa: su sangre.
Los Hermanos son vampiros; no de la clase de vampiros que alimenta el mito europeo, sino unas criaturas vivientes de carne y hueso: quizas el proximo eslabon de la cadena de la evolucion. Tienen una larga vida: 200 o mas años, y conservan su juventud casi hasta el umbral de su muerte, momento en el que experimentan un rapido deterioro, tanto fisico, como mental.... El film nos transporta a un hipotetico y retro-futurista 1960 en el que la paz entre hombres y vampiros esta a punto de dar paso a una sangrienta guerra civil....   El film nos transporta a un hipotetico y retro-futurista 1960 en el que la paz entre hombres y vampiros esta a punto de dar paso a una sangrienta guerra civil.

  •  
   

Comentarios de la película “La criatura perfecta”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.63.87

Noticias de la película “La criatura perfecta ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película La criatura perfecta
   
  Puntuación: 5.88/10 de 186 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The Relic
No eres tú, soy yo
La maldición
Educando a Rita
¡Que muerto de novio!
Maléfica
Donnie darko
Travesía mortal
Romulus, mi padre
siberiada
Arte de vivir