¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRachel (Emily blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada dia. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela.

Notas de produccion
- Adaptacion del best-seller escrito por Paula Hawkins, 'La chica del tren' (La chica del tren). Riverhead Books publico esta novela en enero de 2015 vendiendo mas de 2 millones de copias en todo el mundo. La obra fue numero 1 en la lista de best-sellers del New York Times durante las 19 primeras semanas de su lanzamiento.

  •  
   

Comentarios de la película “La chica del tren”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.166.200.255



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
11
invitado-invitado-..PICARD.. 10/02/2017 15:46:10

Se supone, -porque asi lo define la ficha tecnica oficial-, que esta es una pelicula del genero thriller, o sea, una pelicula de suspense. Bien, pues los vocablos suspense y suspenso solo se diferencian en una letra. La letra final. Pues eso, que solo al final parece que... .SUSPENDIDA. ..PICARD..

Noticias de la película “La chica del tren ”
   
  Puntuación: 3.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Lobo de mar
Origen
The Hole
Thunderpants
Los Cinco superluchadores
Skyfall
Pinocho de Guillermo del Toro
El Pequeño ladrón
La novia de frankenstein
Última noche en el Soho
Con él llegó el escándalo