¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La chica de parís

una película de Christian Carion

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisA sus treinta años, Sandrine ha decidido cumplir su sueño: ser agricultora. Deja Paris y su trabajo de informatica por una granja aislada en la meseta de Vercors. Para ella la vida acaba de empezar. Adrien es un viejo campesino que, cansado y desengañado, ha decidido vender su granja. No tiene ganas de transmitir a nadie sus conocimientos y menos a una parisina. Le cede la granja pero no contempla ayudarla. Para el todo vuelve a empezar.,Sandrine se encarga sola de las cabras, supervisa la transformacion de un viejo establo en una casa rural y utiliza una pagina web para vender sus productos y entrar en ”la hosteleria”, segun le comenta a Adrien un amigo suyo. Es una nueva forma de llevar una granja. Adrien tiene sus dudas. Observa la transformacion de la granja donde ha pasado toda su vida y donde debe permanecer aun un año mas.,Un verano y un invierno durante los cuales Sandrine y Adrien conviviran y se enfrentaran. No estan dispuestos a escucharse el uno al otro y han decidido no permitir que los sentimientos influyan en su relacion. Pero el invierno es duro, se tienen curiosidad y comparten el respeto por el trabajo y el entorno. Poco a poco empiezan a compartir la granja y surge el cariño.

  •  
   

Comentarios de la película “La Chica de París”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.151.141



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Mary
-45
invitado-comentario-Mary 20/03/2004 00:00:00

Vale la pena verla por los paisajes rurales tan bonitos que salen y por la musica. La historia tambien esta muy bien, aunque el final me parecio un poco soso, como si la pelicula se hubiera terminado en la penultima escena, como si le faltara algo. Fue mi impresion.

   
  Puntuación: 5.42/10 de 55 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

An ordinary execution
Amiga mortal
Amy e isabelle (TV)
amos del temps, els
Viaje al centro de la tierra
Amores compartidos
amor real
Santo en la venganza de la momia
Amor prohibido
Amor obsesivo
Leyenda de tierramar