¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La búsqueda 2: el diario secreto

una película de Jon Turteltaub

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn esta segunda parte de "La búsqueda", el buscador de tesoros Ben Gates (Nicolas cage) se ve de nuevo envuelto en una increible aventura en la que se relacionan capitulos desconocidos de la historia con tesoros ocultos.
Cuando una pagina del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal conspirador del magnicidio.
Decidido a probar la inocencia de su antepasado, Ben sigue una cadena de pistas que le llevan de Paris a Londres y de nuevo a Estados Unidos. Este periplo conduce a Ben y a su equipo no solo a sorprendentes revelaciones, sino rumbo a uno de los tesoros mas buscados del mundo.

A Ben y sus colaboradores les interesa en especial un escritorio llamado Resolute, del Presidente de los Estados Unidos, que se encuentra en el Despacho Oval. El escritorio fue un obsequio de la Reina Victoria al presidente Rutherford S. Hayes, y se fabrico con la madera del Resolute, un barco de guerra britanico. Lo que muchos desconocen es que la Reina Victoria mando fabricar un escritorio identico con la misma madera, escritorio que esta en el estudio privado de la Reina en Buckingham Palace.

  •  
   

Comentarios de la película “La búsqueda 2: el diario secreto”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.163.14.144



1 comentarios. Página 1 de 1
Garfied
10
Garfied 15/06/2008 13:10:00

Esta muy bien, por que sigue con la misma linea que la anterior.

Noticias de la película “La búsqueda 2: el diario secreto ”
   
  Puntuación: 5.88/10 de 665 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

7 cajas
El rostro oscuro de la ley
Millenium
Canción de Nueva York
Poveda
Diarios de la calle
Sólo ellas... Los chicos a un lado
La batalla del siglo (The battle of the century)
Vous n’avez encore rien vu (You Ain\'t Seen Nothin\' Yet)
Hasta el último aliento
Tin cup