¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCuatro habitantes de la ciudad, cuyas vidas se entrecruzan en medio de bocinazos, frenazos y alarmas de coches, pero que dificilmente llegan a tocarse. Sumidos en la voragine urbana, cada uno de ellos persigue su sueño: Teresa es una psicologa que busca salvar vidas, Edmundo (Roberto farias) es un peluquero que anhela tener un coche, Mario (Eduardo paxeco) quiere entrar en la Filarmonica, y Patricia (Paula sotelo) sobrevive. Cada uno anhela algo que pareciera ser asequible. Ninguno lo logra. Lo que obtendran sera inesperado.

  •  
   

Comentarios de la película “La buena vida”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.201.173.244



1 comentarios. Página 1 de 1
Moebius
-22
Moebius 07/04/2009 04:16:34

Los seres humanos solo podemos apreciar en lo que vale lo bueno de la vida (y de casi cualquier cosa) si conocemos tambien lo malo. Los protagonistas de esta estimable pelicula de Andres Wood, no escapan a esa dualidad, aunque a todos ellos nos los encontremos en una de las etapas bajas de sus vidas. Y tan duales son los personajes en esta pelicula, que pareceria que en lo afectivo o emocional, a cada uno de ellos le falta lo que le sobra a la pareja o antagonista con el que interactua, y viceversa. El ejemplo mas palpable es el de Mario, quien renuncio a una probable carrera musical de altura en Berlin y ahora la anhela a cualquier precio. Especialmente interesante me parece el personaje pleno de matices de Teresa, la psicologa sexual, que renuncio a un marido y que cuando lo descubre en una situacion distinta a la que ella le habia adjudicado en su imaginario, reacciona en la forma que lo hace. Edmundo tambien semeja un tanto perdido por no haber podido "007 - licencia para matar" (metaforicamente) al padre y lo culpa de haberse muerto (interesantes escenas que muestran ese “matrimonio” creado entre madre e hijo. Y el de esa empleada del Banco tan, aparentemente, conveniente y que sin embargo…) El realismo de las imagenes y lo razonable de las aspiraciones de sus personajes dentro de sus posibilidades, puede hacer pensar que las tramas son muy simples o que los personajes no son complejos, pero no se dejen engañar, una vision atenta de la pelicula revelara complejos matices en cada uno de ellos. La interpretacion de los actores refleja a la perfeccion lo enrevesado de la psique humana y todos brillan a gran altura, tanto los que interpretan papeles protagonistas, como los que lidian con personajes mas secundarios. Mi enhorabuena al director, es la primera pelicula suya que veo y la experiencia me parece optima.

   
  Puntuación: 6.36/10 de 155 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Atomik circus: el regreso de james bataille
Saben aquell
Diamonds
The Short Game
Ángel de venganza
Criminal
Al límite
Paris Manhattan
Gothika
la bicicleta azul
Hotel danubio