¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La batalla de hadiza

una película de Nick Broomfield

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis19 de noviembre de 2005, Hadiza, Iraq.
Unos insurgentes iraquies bombardean un convoy de marines estadounidenses, lo que ocasiona la muerte de su oficial mas popular. Enfurecidos por su perdida, sus jovenes compañeros marines emprenden unas brutales represalias. Sus violentas busquedas casa por casa originan la matanza de 24 personas, muchas de ellas mujeres y niños, tragicas bajas de una guerra que no podian controlar.
Los marines tambien son unas victimas, que se ven atacadas, heridas y obligadas a replicar en la forma en que han sido entrenadas. Pero cuando los acontecimientos se suceden a gran velocidad y en condiciones de maximo estres, ¿se puede acusar de asesinato a unos marines en la linea de fuego?
Hanway Films presenta LA BATALLA DE HADIZA, dirigida, producida y escrita por Nick Broomfield (Ghosts, Aileen: Life and Death of a Serial Killer). En la pelicula actuan los ex marines Elliot Ruiz, Andrew McLaren y Eric Mehalocopoulos, y se rodo integramente en Jerash, Jordania.
El proceso a los marinos estadounidenses que intervinieron en Hadiza se ha desarrollado durante los ultimos meses en Camp Pendleton, California... 19 de noviembre 2005, Haditha, Irak. Los insurgentes iraquies bombardean un convoy de los marines americanos, matando al oficial mas apreciado por la tropa. Enfurecidos por esta perdida, los jovenes marines llevan a cabo una brutal venganza. El violento registro de las casas acaba con la masacre de 24 personas, muchas de las cuales son mujeres y niños, tragicas bajas de una guerra que no pueden controlar.

  •  
   

Comentarios de la película “La batalla de hadiza”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.226.242.26



1 comentarios. Página 1 de 1
Pepemolina
-9
Pepemolina 02/09/2008 11:38:55

Una vision real y objetiva de la guerra de Irak. Escenas donde presenta la vida cotidiana de las gente de Irak, tratando de vivir cada dia de acuerdo con sus costumbres y convivir con la situacion dura de la guerra, con tropas americanas. La sinrazon de la guerra y la venganza criminal de los soldados americanos matando indiscriminadamente a mujeres y niños inocentes. Muy bien planteada la pelicula que es un documental de esta guerra. Me ha gustado

Noticias de la película “La batalla de hadiza ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película La batalla de hadiza
   
  Puntuación: 5.89/10 de 186 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Doña flor y sus dos maridos
Balzac
El juego del matrimonio
Crawl
Renegados
Nashville
El escándalo de las animadoras
Marca de vida
Dillinger y Capone
El capitán blood
avalancha: pánico en la cumbre