¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Krypto: el superperro

una película de Scott Jeralds

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJor-El, el padre de Superman, en momentos en que el planeta Krypton iba a a ser destruido, el desarrolla un prototipo de cohete para verificar si este era seguro para viajes, y en el, Jor-El manda a Krypto. Accidentalmente dentro de la nave Krypto presiona unos botones lo que le causa que la nave le provoque un estado de sueño profundo del cual el solo despierta cuando la nave llega a la Tierra.

Una vez en la Tierra, Krypto descubre que posee superpoderes similares a los de Superman. Krypto es adoptado por un niño llamado Kevin Whitney, el cual bajo su peticion de Superman acepta que Krypto se quede con el. Asi, Krypto vive como un perro normal dentro de la familia de Kevin, pero recurre a su identidad secreta de Superperro para fines superheroicos. Krypto ademas conoce a otros animales como Rayito, el gato que tiene como vecino, el cual mas tarde obtiene superpoderes y pasa a convertirse en Supergato.

Los animales presentes en la serie (Incluyendo a Krypto) son capaces de hablarse los unos a los otros, pero no a los humanos, con la excepcion de Kevin quien lo puede realizar gracias a un traductor universal que posee.

  •  
   

Comentarios de la película “Krypto: el superperro”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.94.102.228

Noticias de la película “Krypto: el superperro ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Krypto: el superperro
   
  Puntuación: 5.82/10 de 45 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Clase del 76
Memphis belle
el vigilante nocturno
Imaginary
En su punto
Cars 2
La gran aventura de winter el delfín
CARIBE
Suzy
Spice world
Vampirella