¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Kon-tiki

una película de Joachim Rønning y Espen Sandberg

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisKon-Tiki‘ nos situa en 1947, cuando el mundo se sorprendio por el entusiasmo del joven antropologo y aventurero noruego Thor Heyerdahl al emprender una expedicion asombrosa y peligrosa: un viaje de 8.000 kilometros a traves del oceano Pacifico a bordo de la balsa Kon-Tiki.

Sus investigaciones durante los años que vivio en las Islas Marquesas con su esposa, le hicieron llegar a la conclusion que la Polinesia habia sido colonizada por los habitantes de America del Sur, llegando desde el Este. Contra todas las opiniones de los expertos, Thor decidio probar su teoria, realizando el mismo, el legendario viaje. Despues de reproducir el diseño de la balsa original, Thor y cinco amigos aventureros iniciaron el viaje desde Peru, teniendo que sobrevivir a las tormentas, tiburones y todos los peligros inimaginables que el oceano les tenia reservados.

El viaje epico del Kon-tiki marco una generacion que vivio a traves de los ojos de Thor Heyerdahl una de las aventuras mas epicas del siglo XX. Un viaje que el mismo protagonista rodo y presento en un documental que gano el Oscar en 1952.

  •  
   

Comentarios de la película “Kon-tiki”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223

Noticias de la película “Kon-tiki ”
   
  Puntuación: 6.01/10 de 258 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El mejor dÍa de mi vida
Two much
Blancanieves
Adopting haiti
Jinx
El filon de plata
La joven de la perla
El jardín de la alegría
Dinero sangriento
Placeres desconocidos
El Jinete del alba